A veces nos toca hacer viajes largos en autobús. Bien por motivos laborales o bien porque nos encanta eso de viajar en autobús y disfrutar de un largo viaje en compañía. Pues bien, todos sabemos que un viaje largo en autobús es algo cansado, duro y que puede agobiar un poco. Por eso, en nuestro equipaje de mano tenemos que meter lo que más necesitemos para aguantar un viaje largo ¿Quieres saber cuáles son los imprescindibles para una viaje en autobús? ¡Apunta que te lo contamos todo!
- Imprescindible si eres de los que te mareas en los viajes en autobús es llevar chicles o pastillas para evitar la fatiga. Ello serán tus aliados para que pases un viaje lo más ameno posible.
- Llévate algo de comida, según las horas en las que vayas a viajar tendrás que llevar una cosa u otra. Unas galletas, frutos secos…de esta manera nos aseguramos el poder llevarnos algo a la boca y aguantar si no tenemos ningún establecimiento cerca.
- Kit para dormir: Recuerda, si el viaje es largo y te coge la noche, puedes aprovechar para dormir, por eso, llévate alguna mantita y un cojín para la cabeza y sueña con los angelitos.
- Libros, música, películas, series, algún entretenimiento que te guste y te haga el viaje ameno es imprescindible. Incluso si trabajas desde el ordenador puedes aprovechar el viaje para adelantar tu trabajo.
- Si viajas con niños, no debes olvidar entretenimiento para ellos. Juguetes, lápices y libros para colorear, dibujitos, cuentos. Todo entretenimiento es poco para ellos, así que no te dejes nada en casa.
Así que si vas a hacer un viaje en autobús prepara todo lo imprescindible para que el viaje se te haga más ameno y no te desesperes antes de tiempo.
Deja una respuesta