Los viajes nocturnos en autocar son normalmente mejor que los que se hacen de día, ya que puedes aprovechar el viaje para dormir y además puedes aprovechar mejor el día cuando llegues a tu destino. Pero es verdad que puede ser un poco más pesado que el viaje de día, ya que tendrás que ir preparado para pasar la noche en un sillón de autobús. Por eso, te vamos a dar algunos consejos para realizar un viaje nocturno en autocar ¡Apunta!
- Aprovecha que es de noche para dormir y descansar durante el viaje. Para ello no duermas mucho la noche anterior, y por supuesto, no vayas a dormir la siesta. Así llegarás al viaje cansado y con ganas de dormir.
- Lleva un equipaje de mano con todo lo necesario para el viaje. Música, algún tentempié, libros, pastillas para el mareo, chicles. Todo lo que te ayude a distraerte del largo viaje será bienvenido.
- Lleva un cojín para la cabeza, así, si echas una cabezadita podrás hacerlo cómodo y con el cuello en buena posición ¡No queremos salir de allí con una tortícolis!
- Si es invierno, aprovecha para llevar una mantita pequeña de viaje, porque puede que te entre frío y así podrás taparte con ella. Si es verano lleva agua y ropa cómoda y fresca por si hace calor poder refrescarte durante el trayecto.
- Aprovecha las paradas del camino para bajar y estirar un poco las piernas, no te quedes dentro del autobús porque así se te hará el viaje más largo.
- Si viajas con niños, no te olvides de llevarles ropa cómoda, cojines y mantas para que duerman durante el trayecto y estén cómodos todo el camino. Cuanto menos estén despiertos mejor.
Toma estos consejos y el viaje en autobús se te hará más ameno ¡Ya verás!
Deja una respuesta